¿Te gustaría aprender a invertir tu dinero en la bolsa de valores de NY, para tener el nivel de vida que quieres y te mereces?

¿Aunque no tengas mucho capital con un método probado que te permita hacerlo tú solo, como los profesionales, aunque trabajes y no tengas tiempo?

Quiero obtener acceso ahoraInversión $297 USD

Imagínate un día llegar a tu trabajo y poder despedir a tu jefe. Que esas largas horas en una oficina o en la calle un día se vuelvan un recuerdo del pasado.

Que trabajes una hora al día y después tengas disponible el activo más valioso que posees para utilizarlo como tú desees. Estar con tu familia, viajar, dedicarte a ese pasatiempo que tanto te gusta, o poder entregarte a esa misión de vida que has deseado pero que sin tiempo ni capital, no has podido conseguir.

Que pudieras dejar de trabajar por dinero, para hacer que tu dinero trabaje para ti.

Ver como las personas van vestidas de traje, por la calle, en el transporte público, entre los edificios, dirigiéndose hacia esa oficina para ver a ese jefe o cliente que quisieran no encontrarse. Y los ves pasar con la mirada triste o indiferente, como si realmente no estuvieran viviendo. Tú no puedes creer que tenías esa vida, pero ya no la tienes ahora, porque eres libre.


¡COMIENZA A SER LIBRE AHORA!

Esto es posible si tienes el propósito, el deseo en tu corazón de comenzar a obtener tu libertad financiera, y estás dispuesto a entrenarte y capacitarte para lograrlo, con pasión y disciplina para invertir en la Bolsa de Valores de NY.

Hoy puedes empezar tu camino para lograr esto.

Si contestaste “si” a cualquiera de estas preguntas, quiero que sepas que yo también estuve allí. Como tú, he sentido la frustración de no tener el tiempo que quisiera para vacacionar, de no poder tener más tiempo libre para mi y mi familia. También el mundo de las inversiones y la bolsa me parecía algo muy complejo e inalcanzable.

Peor aún, se lo que es perder mi principal fuente de ingresos, y el miedo que puedes sentir tan solo al pensar en la posibilidad de quedarte sin empleo y ya no poder proveer a tu familia.

Realmente a mi me pasó lo mismo,  por eso te entiendo.

Tal vez hayas pasado por una o varias de las siguientes situaciones:

  • Has pensado en como independizarte o tener libertad financiera sin tener idea de cómo empezar
  • Decidiste invertir dinero en negocios y otras oportunidades como la bolsa que te prometían retornos muy grandes y terminaste perdiendo dinero
  • Crees que invertir el dinero para vivir de eso se llevaría demasiado tiempo y es casi imposible lograrlo

Probablemente sientas que esto NO es posible de cambiar.

En realidad, la verdadera razón por la cual las personas pierden su dinero invirtiendo y queriendo ir por el sueño de multiplicar su riqueza, obtener su libertad financiera y vivir sin preocupaciones económicas es simplemente por que NO SABEN CÓMO HACERLO.

Después de 13 años de trabajar para la misma compañía y justo dos semanas después de haber recibido un reconocimiento a nivel mundial en una ceremonia en Nueva York,  en donde uno de los ejecutivos más importantes de la compañía me entregó el premio ¡Me despidieron!

¿Cómo puedes ser despedido cuando te acaban de reconocer como uno de los mejores empleados a nivel mundial,  diciéndote que eres un ejemplo a seguir? Eso fue exactamente lo que me sucedió.

A partir de allí me di cuenta de lo importante que es tomar control de tu futuro financiero y no depender de una sola fuente de ingresos la cual nunca controlas, así que me puse a buscar como poder generar diferentes fuentes de ingresos e invertir personalmente mi dinero. Después de varios meses de búsqueda, encontré a mi mentor de finanzas, Hyenuk Chu, del cual aprendí a invertir en la bolsa de Nueva York.

Entonces comencé mi entrenamiento como inversionista profesional y aprendí a invertir mi propio dinero. Entendí que no hay mejor persona para ser responsable de mi propio dinero que yo mismo. Que no necesitas mucho dinero para empezar, sino el conocimiento correcto, disciplina, pasión y un método sencillo para comenzar a hacerlo.

A partir de ese momento, comenzó mi camino hacia mi libertad financiera. Hoy quiero compartir este conocimiento contigo, para que tu también puedas hacerlo.

La gente cree que invertir en bolsa es para sólo aquellos que tienen grandes sumas de dinero, que es casi imposible tener el conocimiento correcto para poder invertir con éxito, y solo aquellos que son los “peces grandes” que pueden manipular el mercado, son los que ganan dinero.

Hoy tengo que decirte, que muchas personas que afirman esto es por qué han perdido dinero en la bolsa,  y lamentablemente si, se puede perder dinero en la bolsa, SI NO SABES CÓMO HACERLO.

La realidad de las cosas, es que tú puedes invertir en la bolsa de valores, entrenarte como inversionista profesional,  con poco capital e incluso poder empezar simulando sin tener dinero.

Quiero que sepas que el conocimiento de la bolsa no es complejo, simplemente los que han sabido como hacerlo, inventaron un lenguaje técnico que pareciera muy sofisticado. La verdad es que los conceptos no son complicados y el método para invertir más exitoso, es el más simple. Es tan simple, que realmente casi cualquier persona puede entenderlo y lo mejor es que está disponible para cualquiera que quiera aprenderlo.

Espero que entiendas que la mayoría de las personas que no han tenido éxito, simplemente no sabían como hacerlo de la manera correcta, pero aquellos que entendieron el método para hacerlo y perseveraron hasta lograrlo, han podido ver sus ganancias crecer constantemente e incluso vivir de la bolsa.

Si deseas aprender una estrategia correcta para invertir tu dinero, con un método que le ha funcionado a muchas personas para tener éxito en la bolsa, este conocimiento hoy puede ser para ti.

Te presento mi programa Invierte para Ser Libre

Diseñado para profesionistas que son empleados o auto empleados, estudiantes, amas de casa así como cualquier persona que quiera tomar el control de su propio dinero y su futuro financiero a través de invertir en la bolsa de valores de Nueva York.

Al adquirirlo te vas a llevar:

Acceso a un método paso a paso para poder entender de manera simple el funcionamiento del mercado de valores,  comprender las emociones de los inversionistas y aprovecharlas a tu favor. Saber en que momento invertir y en que instrumentos de inversión.  Tendrás las herramientas y conocimientos necesarios para  iniciar tu entrenamiento como inversionista profesional y ser tú quien decida cuanto invertir, cuando entrar y cuando salir  de una posición e incluso dejar programadas tus operaciones si no tienes tiempo.  Además, tendrás acceso a un grupo privado donde resolveré tus dudas, recibir tu retroalimentación y guiarte durante el curso.

Al ingresar a mi curso Invierte Para Ser Libre tendrás acceso a:

  • Un método simple para entender la bolsa de Valores.

  • Saber cuando ganar dinero incluso si la bolsa está perdiendo

  • Todos los conceptos necesarios para invertir, de una manera simple y clara.

  • Los cuatro pilares del inversionista exitoso

    Una estrategia clara de inversiones, saber identificar  las entradas y la señales correctas, control de capital  para administrar pérdidas y el manejo de las emociones necesarias para ser un profesional.

  • Acceso a un grupo cerrado de Facebook donde daré retroalimentación sobre tus dudas.

Toda está información la podrás ver en estos 7 módulos

  • Módulo 1: Introducción a la Mentalidad y la Bolsa de Valores.

En este módulo abordaremos la mentalidad como un elemento trascendental en un inversionista.

  • ¿Por qué es importante la mentalidad?
  • ¿Qué son las creencias limitantes y por qué tienen un rol crucial en los inversionistas?
  • Descubre tu propósito tu ¿Para qué?
  • Plan de objetivos financieros
  • Introducción a la Bolsa de Valores

Este es un módulo muy importante por qué trabajarás con la mentalidad para “hackear” todas las creencias limitantes que no te sirven, para que puedas estar preparado para ganar dinero en la bolsa. Además, descubrirás tu propósito: ¿Para qué quieres ser inversionista y ganar dinero?  Y aprenderás a crearemos tu plan financiero para los siguientes 5 años.

Profundizaremos en los temas vistos en la clase gratuita en línea donde te enseñaré: por qué es mejor una análisis simple que uno complejo y te daré a conocer el sistema PIE (Pilares del Inversionista Exitoso).

 

  • Módulo 2. Conceptos Claves para invertir en la bolsa de Nueva York

En este módulo aprenderás varios conceptos clave que te ayudarán a desarrollarte como inversionista:

  • Como ganar dinero incluso cuando la bolsa está perdiendo. Te voy a enseñar por qué a los inversionistas profesionales nos encanta cuando la bolsa va a la baja tanto como cuando va a la alza.
  • Apalancamiento con Opciones como estrategia de crecimiento de tu capital. Aprenderás por qué al invertir en opciones puedes apalancarte para acelerar el crecimiento de tu capital, ya sea que el mercado vaya ganando o perdiendo.

Además aprenderás:

  • Como leer la huella del dinero. Aprenderás a identificar soportes y resistencias, así como formaciones de tendencia y consolidación.

 

  • Módulo 3. Pilar número 1: Definición de una estrategia clara de inversiones

En este módulo, vas a aprender todo lo que necesites saber para definir una estrategia de inversiones personalizada a ti: Periodicidad de operaciones, perfil de riesgo, estilo de inversión así como manejo de capital.

Entenderás por qué es más fácil predecir a corto plazo que a largo plazo.  Entenderás para cada tipo de estilo de inversión, los elementos que debes considerar para una estrategia:

  • Duración (cuanto debe esperarse para tomar ganancias)
  • Complejidad
  • Incertidumbre

En base a eso, aprenderás a determinar cual es el estilo que mejor se adapte para ti, en base a los siguientes criterios:

  • Perfil de riesgo
  • Tiempo disponible para invertir
  • Personalidad

A partir de esto, diseñarás tu propia estrategia personalizada que será la base sobre la cual ejecutarás todas tus inversiones.

  • Módulo 4 Pilar Número 2: Saber entrar en señales claras

En este módulo, te voy a enseñar todos los elementos de análisis técnico a considerar para realizar una entrada exitosa.

  • Que estudios técnicos utilizar
  • Por que se necesaria la simplicidad.
  • Análisis técnico para inversiones tipo intradía o swing trading.
  • Qué elementos se deben considerar para seleccionar un contrato de opciones

Voy a enseñarte como colocar operaciones para el estilo de operación que hayas escogido en el módulo anterior (intradía o swing).

Además, aprenderás los diferentes tipos de señales para confirmar una entrada,  y como emplearlos para crear un plan para tus inversiones.

 

  • Módulo 5. Elaboración y ejecución de un Plan de Inversiones

Este módulo definitivamente será uno de los más importantes y útiles para ti, por qué aplicaremos todos los conceptos aprendidos hasta ahora de manera práctica.

Haremos un plan SMART de inversiones y lo aplicaremos en el mercado,  tanto en intradía (invirtiendo en horas de mercado) como swing (colocando operaciones fuera de la hora de mercado).

Aprenderás como se hace de manera práctica una operación, abriendo posiciones en base a tu plan de inversiones, así como medir la efectividad de tu plan de inversiones.

 

  • Módulo 6. Pilar número 3: Control de Pérdidas

En este módulo voy a enseñarte las técnicas mas importantes de administración de capital y control de pérdidas, operando con contratos de opciones. Veremos una técnica para minimizar pérdidas lo más posible, tanto en frecuencia como en dinero, de tal forma que tu balance entre operaciones ganadoras y perdedoras sea positivo.

Te voy a explicar por qué los mejores inversionistas son aquellos que mejor saben controlar las pérdidas.

Por último, aprenderás a ver cada pérdida como lección aprendida, de tal forma que utilices la experiencia de cada operación para corregir y optimizar tus entradas.

 

  • Módulo 7. Pilar número 4: Control de emociones

La diferencia entre ser un inversionista éxito y uno que no lo es, es la mentalidad. En la bolsa de valores el éxito radica en el correcto control de las emociones.

En esté último módulo,  te explicaré las diferentes emociones que como inversionista vas a enfrentarte,  así como los errores más comunes que comenten los inversionistas novatos al invertir en la bolsa.

Te voy a enseñar las diferentes fases por las cuales pasan los inversionistas, para que sepas ubicarte siempre en que parte estás en el proceso.

Abordaremos como crear rituales y rutinas para crear una disciplina en tus inversiones. Luego te enseñare por qué es importante medir todo para crear estadística y que los números hablen por tus emociones.  Por último cerraremos con algunas recomendaciones de cuando saltar de una cuenta demo a una cuenta real.

Tengo que serte sincero, este curso no es para todos...

Si no tienes la disciplina ni la constancia para conseguir resultados, es muy probable que no logres alcanzar los objetivos del curso.  Si lo que buscas es hacerte millonario instantáneamente, de manera fácil,  sin esfuerzo, de una vez te digo que este curso no es para ti.

Sin embargo, si sigues todas las tareas, haces todos los ejercicios, eres constante y disciplinado estoy seguro que vas a aprender a invertir en la bolsa. De hecho, estoy tan seguro, que si el contenido del curso no es lo que buscas, tienes 30 días para solicitar el 100% de tu dinero, sin preguntas. 

Recuerda que mi curso te dará todas las herramientas para iniciar tu camino como inversionista profesional,  pero como en todo entrenamiento, el resultado final depende de ti.  No obstante,  por que estoy seguro que te dará todos los conocimientos para que TU empieces tu camino como inversionista profesional, es que puedo ofrecerte esa garantía sin ninguna duda.

Tienes 60 días para solicitar el 100% de tu dinero, sin preguntas.

Si leíste bien, te devuelvo el 100% de tu dinero. Si el contenido en realidad no es lo que buscas, puedes solicitar la devolución total de tu dinero, sin pretextos.

Testimonios

Gente que ha tomado cursos conmigo sobre la bolsa, ha podido ya comenzar su camino como inversionista. Aquí comparten su experiencia:

Siempre he buscado esa forma de obtener un ingreso residual utilizando tiempo que no interfiera con mi trabajo, sin lugar a dudas esto es lo que quiero.

Los cursos de Caco para mi han sido de muchísima utilidad ya puedo ver cualquier gráfico y entender que puede pasar, he logrado identificar cuales son las posibles entradas en call o en put, he aprendido a minimizar pérdidas pero sobre todo estoy trabajando mucho en la mentalidad.

Mi experiencia gracias a tus cursos los considero de gran valor, lo he recomendado con varias amistades y han visto sus cursos en youtube y todos coincidimos que Caco lo hace de manera sencilla y práctica."

Rafael Quezada
Rafael Quezada Contador Público, México

Caco Ivison es una persona admirable, tiene un don para enseñar que te dejará sin palabras, explica de una forma magistral, el cual hará que el invertir en la bolsa sea realmente sencillo de estudiar y practicar; si en verdad quieres aprender de este hermoso camino del trading, Caco es la persona que debes buscar, te puedo asegurar que te llevará de la mano y te mostrará la senda por donde debes andar.

Conocer a Caco, fue un parteaguas en el mundo de las inversiones en la bolsa de valores de N.Y cada vez opero con mayor consistencia, seguridad y confianza, ya que gracias a sus enseñanzas he podido avanzar apropiada y provechosamente."

Dolly Constanza Becerra
Dolly Constanza Becerra Empresaria independiente y madre de familia, Bogotá ,Colombia

"Los esquemas tradicionales de estudiar 16 años o más, encontrar un trabajo, quedarse en ahí por 30 años y lograr una jubilación ya no son válidos hoy en día. Quién no es capaz de tener más de una fuente de ingresos y estar en constante búsqueda de nuevos caminos vivirá para trabajar en vez de trabajar para vivir. Es por eso que hoy, más que nunca, es muy importante encontrar nuevas opciones y una de ellas, que en lo personal me parece muy viable, es invertir en la bolsa de Nueva York. Y qué mejor manera de ingresar a este maravilloso mundo de las inversiones que tomando este curso. He tenido la fortuna de participar en varios de sus webinarios desde el 2016 y simplemente son excelentes, tanto en contenido como en forma. De hecho, gracias a esto conocí y emprendí esta nueva aventura llena de retos y aprendizaje, dónde la meta no es el dinero sí sino tener libertar financiera y ser mejor persona cada día. Nada que en verdad vale la pena es fácil y este coaching de inversiones en verdad acelera el proceso de una manera sencilla y didáctica"

Pavel García
Pavel García Empleado en IT, Ciudad de México

Hola!  Yo soy Ericka, soy mama de dos niños y fundé mi propio negocio de impresión Publicitaria desde hace algunos años.

Tengo la fortuna de conocer a Caco desde hace muchos años y cuando me invito a tomar su primer curso sobre Como Invertir en la bolsa de Nueva York me precio muy interesante, aunque pensaba que sería algo que requería matemáticas muy avanzadas o conocimientos en finanzas. Que sorpresa me llevé al descubrir en cada sesión, lo sencillo que es realizar los análisis y la operación de Trading en la bolsa, observando cada una  de sus explicaciones basadas en su experiencia invirtiendo en la bolsa. 

Para mi ha sido como encontrar la llave a un estilo de vida donde, basada en estos conocimientos y en la disciplina necesaria para realizar trading, puedo lograr los ingresos que siempre he deseado, tener tiempo para ver crecer a mis hijos, disfrutando con ellos y lograr un recurso adicional para hacer crecer mi negocio... ademas de ser apasionante!

Conocí sobre invertir en la bolsa de Nueva York, y como yo, lo vas a amar."

Erika Beyruti
Erika Beyruti Diseñador gráfico e impresora de gráficos, madre de dos niños

"Muchas gracias por el curso que tomé sobre 5 videos acerca de operaciones Swing, “Invertir aunque no tenga tiempo” y quiero resaltar lo siguiente :

- Su enseñanza es clara y específica, cero rodeos. - Conceptos técnicos muy bien explicados lo que denota muy buen conocimiento del tema de trading - Su pronta atención a las consultas que se le hacen - Asimismo en el grupo de Facebook que me permitió estar, hay un característica clave y es que siempre está dando de sí lo mejor Nuevamente Caco, muchas gracias, he aprendido mucho de ti tanto en lo técnico como en lo mental." 

Carlos Montoya
Carlos Montoya Coach de desarrollo humano, Bogotá, Colombia

Además, si tomas acción HOY, incluiré los siguientes bonos sin ningún costo adicional:

  • Bono 1. Bitácora de Inversiones

    En este bono te llevarás mi archivo que utilizo como bitácora de inversiones para que lleves un registro detallado de cada inversión que hagas. Así mismo, te daré un video para que aprendas como usarla, que información sacar de la misma y como aplicarla para mejorar tu estrategia de inversiones.

  • Bono 2. Radiografía Financiera Práctica

    Te llevarás además, mi producto “Radiografía Financiera Práctica“. La cual te dará: 1) Tu flujo mensual de efectivo, capturando tus ingresos y gastos, a fin de que puedas identificar donde están tus mayores fugas de dinero. 2) Tus indicadores clave de libertad financiera, para que puedas medir lo que realmente importa mejorar. 3) El cálculo de tu número de libertad financiera, es decir, el número objetivo de ingresos pasivos (aquellos que recibes aunque no realices ninguna actividad para conseguirlos) a fin de poder prescindir de tu principal fuente de ingreso (empleo, negocio, auto-empleo, etc.).  La radiografía te revelará información muy valiosa sobre tus finanzas personales que casi nadie ofrece.

  • Bono 3. Mastermind semanal de seguimiento

    SOLO DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO

    Formarás parte de una llamada semanal de seguimiento de una hora para resolver todas tus  dudas de manera personalizada,  como apoyo para guiarte durante el curso.

¿Estás listo para tomar las riendas de tu futuro financiero?

¡Comienza hoy tu entrenamiento como inversionista profesional!

Entre más tardes en empezar, más tiempo te llevarás en lograr tu libertad financiera

¡No dejes pasar más tiempo y haz click ahora para comenzar!

¡Quiero aprender ahora! Inversión $297 USD

               Inversión $297 USD

Además te llevarás 3 bonos de gran valor, ¡GRATIS!:

  • Bono 1. Bitácora de Inversiones

  • Bono 2. Radiografía Financiera Práctica

  • Bono 3. Mastermind semanal de seguimiento

    SOLO DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO

No dejes pasar más tiempo a aprovecha la oportunidad pulsando aquí:

¡Quiero comenzar HOY! Inversión $297 USD

               Inversión $297 USD

•• ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Contactosoporte@invierteparaserlibre.com